Logo-Reformas-Baqueira-Banner

SERVICIOS

REFORMAS BAQUEIRA

CARPINTERÍA

 Le haremos su jardín o terraza, repararemos cualquier estructura de madera y usaremos los mejores lasures y barnices para proteger la madera por años. Pulimos y barnizamos su viejo parquet o le colocamos uno nuevo.

CONSTRUCCIÓN

Podemos hacer su casa desde los cimientos con los planos de su arquitecto de confianza o si lo prefiere nosotros le realizamos el proyecto. Haremos la reforma de su casa o apartamento con los mejores materiales del mercado, pero sobretodo con unos acabados de calidad que queremos que sean nuestra ‘firma’.

DECORACIÓN

No vendemos un estilo propio de decoración, pues reconocemos que todo está inventado. Más bien, nos adaptamos y asesoramos según las necesidades y presupuesto de cada cliente.



¿CÓMO
TRABAJAMOS?

Para nosotros, lo primordial es escuchar, asesorar y ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Sabemos también, que quiénes contraten nuestros servicios desean la tranquilidad de saber que estamos haciendo un buen trabajo sin tener que supervisarnos. Por todo esto seguimos creciendo como empresa .

Reformas Baqueira Electricidad

ELECTRICIDAD

Realizamos instalación eléctrica, reparamos averías de calefacción. Asesoramos a nuestros clientes para obtener la mayor eficiencia energética para el servicio solicitado. 

LIMPIEZA

La limpieza y el cuidado de su casa o apartamento es algo que nos distingue, ofrecemos servicios puntales o periódicos.

¡No tendrá que contratar a diferentes profesionales porque nos encargamos de todo!

MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicios de mantenimiento en viviendas particulares, comunidades, pletas o urbanizaciones y hoteles. Hacemos trabajos verticales en tejados, fachadas asi como fontanería tanto en interiores como en exteriores. 

PINTURA

Realizamos toda clase de trabajos de pintura. En interiores pintura en general y también las nuevas técnicas decorativas. En exteriores, impermeabilizamos cubiertas, fachadas y pavimentos con la garantía de los mejores materiales para clima extremo.

Algunos de nuestros trabajos...

Reformas Baqueira

...Síguenos en

Cerrar menú
Call Now Button
Abrir chat
Contáctanos
¡Hola!Estoy aquí para ayudarte...
Powered by